Quienes Somos

ARIADNA PERDOMO Luxury Mexican Fashion Es una marca creada por Ariadna Perdomo, quien atraída por la artesanía y raíces de nuestra tierra mexicana, se dio a la tarea de hacer una mezcla entre lo étnico y vanguardista, logrando así la creación de diseños exclusivos, innovadores y con un toque mexicano.

 

ARIADNA PERDOMO admirada por la belleza de cada textil artesanal, se contagia de los multicolores y esto la lleva a la creación desde hace 5 años de un sin número de diseños que en conjunto con la gran versatilidad de la moda, hacen de sus diseños luzcan contemporáneos, vanguardistas y adhoc para ser usados en moda casual o de gala.

 

Esta marca promueve “llevar a México en la piel”, ya que elaboramos prendas artesanales y usables en la vida cotidiana, mostrando las raíces y etnias mexicanas. Es una marca de ropa que aporta confort, identificación y felicidad, ya que proporciona un sentido de pertenencia y orgullo de portar un distintivo de cultura nacional. Esto se puede corroborar a través de la satisfacción y felicidad que expresan nuestros clientes al tener su producto terminado.

 

El valor agregado de nuestra empresa, es la exclusividad de los bordados y diseño de cada prenda. Esta exclusividad la logramos a través de trabajar de forma conjunta con artesanas de zonas marginadas de los altos de Chiapas y regiones de Oaxaca.

 

Estas personas por décadas han aprendido el arte de bordar y realizan esta actividad de generación en generación de forma artesanal y en la mayoría de las comunidades esta actividad representa el 80 % del ingreso de las familias, siendo el otro 20% el turismo.

 

De esta manera, en nuestro taller sinergizamos lo artesanal con lo industrial dando vida y movimiento a cada prenda hecha por manos mexicanas.